Toldos Elegantes

Nuestros Productos

Madeira Luxor®

MADEIRA LUXOR, es una nueva serie de maderas creada para que usted disfrute de su tiempo libre con total comodidad y elegancia, porque lo importante para nosotros es que cuando usted regrese a su hogar disfrute de un ambiente cálido y acogedor en su terraza o jardín.

Las estructuras de las pérgolas se realizan en madera laminada y tratada en diferentes acabados y colores. El accionamiento del toldo manual es mediante poleas móviles que se deslizan por una guía de aluminio lacada en color y empotrada en el larguero guía.

La palillería de aluminio vista, lacado en color madera veteada, hace que su sistema de apertura y recogida sea de muy fácil manejo y a la vez, totalmente acorde con la vistosidad del sistema, la palillería vista permite la sustitución de las tallas de lona independientemente. Haciendo más económico su mantenimiento.


El tejido de las pérgolas es una lona acrílica 100 x 100, tintada a la masa, con una amplia gama de diseños y colores básicos. Además tiene a su disposición tejidos plastificados para las humedades, masacril plus y tejidos plastificados para las humedades, masacril plus y tejidos screen como alternativa al tejido acrílico. La hilatura se realiza con hilo tenara, hilo de alta resistencia garantizado durante 15 años.

MADEIRA LUXOR le ofrece accesorios decorativos para las pérgolas como las celosías laterales, y accesorios prácticos como los pies de poste metálicos graduables, que aparte de corregir posibles imperfecciones en el nivel del suelo, aísla la madera de humedades.

MADEIRA LUXOR esta creado para que en su hogar, además de rodearse de un ambiente bello, prime la versatilidad y la funcionalidad.